Merrill Lynch amplía su relación IP con Avaya
Las tecnologías Communications Manager Telephony S8700 y Avaya Softphone facilitarán las comunicaciones de la entidad financiera.
Avaya, empresa centrada en comunicaciones empresariales de software, sistemas y servicios, ha sido seleccionada por Merril Lynch, compañía de gestión financiera, para implantar en sus oficinas corporativas, repartidas por tres continentes, las soluciones de comunicaciones de Avaya.
De este modo, Avaya implantará las tecnologías Communications Manager IP Telephony S8700 para ofrecer servicio de comunicación a 10.000 empleados de Merrill Lynch en sus oficinas de Sydney (Australia), Sao Paulo (Brasil), y otros emplazamientos en Estados Unidos, incluidas sus oficinas centrales en Nueva York.
Asimismo, todos los servicios contarán con la solución Avaya IP Softphone, que permite la movilidad. Con esta particularidad, los empleados tendrán acceso a prestaciones seguras de la telefonía IP, relacionadas con su localización física. Por ejemplo, los trabajadores móviles tendrán la posibilidad de hacer y recibir llamadas remotas desde el portátil u ordenador, usando un teléfono Softphone IP de Avaya.
“Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Merrill Lynch a través de varios continentes gracias a nuestra gama de soluciones de telefonía IP. Merrill Lynch podrá dar servicio de máxima calidad a su base de clientes internacionales y soportará una fuerza de trabajo cada vez más distribuida gracias a las soluciones de comunicación respaldadas por la telefonía IP de Avaya”, afirma al respecto Lou D´Ambrosio, vicepresidente del departamento de ventas, canal y marketing de Avaya.
Igualmente, Greg Levine, vicepresidente de servicios de infraestructuras y datos de Merrill Lynch, comenta que “la plataforma de telefonía IP en Avaya es una parte esencial de nuestras soluciones globales de tecnología. Todo ello proporcionará un importante aumento de la productividad de nuestro personal”.