Merkle España ficha a Sara Mesonero como directora de Nuevo Negocio

La agencia especializada en gestión de la experiencia del cliente Merkle refuerza su equipo en España con el fichaje de Sara Mesonero, que asume el cargo de directora de Nuevo Negocio.

Esto significa que será la encargada de identificar oportunidades de crecimiento y fortalecer relaciones comerciales, liderando la parte de las adquisiciones en el mercado nacional. Aporta más de dos décadas años de experiencia en el campo de la consultoría tecnológica tras pasar por las filas de compañías como NTT Data, Delaware o T-Systems.

“Siempre me ha apasionado establecer relaciones muy cercanas con los clientes hasta convertirlos en mis mejores aliados, así como ayudarles a cumplir sus retos”, declara la directiva. “La búsqueda de sinergias entre ambas partes seguirá siendo una de mis principales responsabilidades en Merkle y con el apoyo de un gran equipo junto al que expandiremos la acción de la empresa”.

Mesonero se incorpora al área que dirige Pablo Román, director de Crecimiento en Merkle, que explica que en estos momentos las “ambiciones son altas, más aún tras la adquisición de Omega CRM, pues el objetivo corporativo es mantener, al menos, la línea de crecimiento exponencial de los últimos años de doble dígito”.

“La llegada de una profesional tan experimentada como Sara Mesonero será un impulso crucial para generar nuevos negocios y ampliar las relaciones con los clientes ya existentes”, asegura.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

20 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

59 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago