Merkle España ficha a Sara Mesonero como directora de Nuevo Negocio

Entre sus cometidos se encuentran identificar oportunidades de crecimiento y estrechar relaciones con los clientes.

La agencia especializada en gestión de la experiencia del cliente Merkle refuerza su equipo en España con el fichaje de Sara Mesonero, que asume el cargo de directora de Nuevo Negocio.

Esto significa que será la encargada de identificar oportunidades de crecimiento y fortalecer relaciones comerciales, liderando la parte de las adquisiciones en el mercado nacional. Aporta más de dos décadas años de experiencia en el campo de la consultoría tecnológica tras pasar por las filas de compañías como NTT Data, Delaware o T-Systems.

“Siempre me ha apasionado establecer relaciones muy cercanas con los clientes hasta convertirlos en mis mejores aliados, así como ayudarles a cumplir sus retos”, declara la directiva. “La búsqueda de sinergias entre ambas partes seguirá siendo una de mis principales responsabilidades en Merkle y con el apoyo de un gran equipo junto al que expandiremos la acción de la empresa”.

Mesonero se incorpora al área que dirige Pablo Román, director de Crecimiento en Merkle, que explica que en estos momentos las “ambiciones son altas, más aún tras la adquisición de Omega CRM, pues el objetivo corporativo es mantener, al menos, la línea de crecimiento exponencial de los últimos años de doble dígito”.

“La llegada de una profesional tan experimentada como Sara Mesonero será un impulso crucial para generar nuevos negocios y ampliar las relaciones con los clientes ya existentes”, asegura.