El fabricante de relojes Tag Heuer se ha metido en el negocio de los teléfonos móviles a través del muy exquisito dispositivo Meridiist. El vídeo promocional muestra un chovinismo desaforado y fuera de la realidad: el gancho del Meridiist es llevar las virtudes del reloj de pulsera al móvil (¡por fin, un reloj en el móvil, no tengo palabras para describir mi gozo!). Esta “pieza de arte” tiene aspecto de móvil de última generación de hace 10 años, pero precio es de objeto de lujo de este mismo año. El fascinante vídeo, después del salto.
La “claves de venta” del móvil son: hecho de la más exquisita… goma y piel de caimán, proporciona una “experiencia sensual” y, sobre todo, “a su modo es el primer reloj de bolsillo del siglo XXI”. Por su bien espero que, en algún momento, los franceses (quiero decir, suizos: el chovinismo me confunde, Pepe) de Tag Heuer vuelvan a la realidad. — Rafa M. Claudín [Tag Heuer]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…