El fabricante de relojes Tag Heuer se ha metido en el negocio de los teléfonos móviles a través del muy exquisito dispositivo Meridiist. El vídeo promocional muestra un chovinismo desaforado y fuera de la realidad: el gancho del Meridiist es llevar las virtudes del reloj de pulsera al móvil (¡por fin, un reloj en el móvil, no tengo palabras para describir mi gozo!). Esta “pieza de arte” tiene aspecto de móvil de última generación de hace 10 años, pero precio es de objeto de lujo de este mismo año. El fascinante vídeo, después del salto.
La “claves de venta” del móvil son: hecho de la más exquisita… goma y piel de caimán, proporciona una “experiencia sensual” y, sobre todo, “a su modo es el primer reloj de bolsillo del siglo XXI”. Por su bien espero que, en algún momento, los franceses (quiero decir, suizos: el chovinismo me confunde, Pepe) de Tag Heuer vuelvan a la realidad. — Rafa M. Claudín [Tag Heuer]
La iniciativa Gaia-X busca impulsar la economía del dato en la Unión Europea.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…