Categories: Empresas

Mercury extiende su negocio en España

Mercury Interactive ha presentado las líneas que marcarán su estrategia para los próximos meses, tras la incorporación de Jorge Zaera como nuevo director general para la filial ibérica. Así, Zaera se responsabilizará de dirigir las operaciones de la compañía en España, Portugal y Norte de África y “liderará un nuevo equipo directivo y comercial de profesionales senior con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión de aplicaciones e infraestructuras de TI”, según informa el grupo. El objetivo de Mercury es dar un nuevo impulso a la filial española dentro de la estrategia de la compañía en Europa.

Para David Quantrell, presidente de la región EMEA de Mercury, el mercado español ofrece actualmente unas excelentes oportunidades de crecimiento “Hemos decidido apostar por la filial ibérica, invertir en nuevas instalaciones, dedicar más recursos internacionales y crear una nueva estructura directiva y comercial que permitirá a Mercury sentar las bases para desarrollar el enorme potencial que ofrece este mercado”, señala.

El objetivo de Mercury para esta nueva etapa es aumentar el conocimiento que las empresas españolas tienen de su oferta e impulsar la adopción de sus soluciones. De hecho, la estrategia del grupo se centra en mejorar la gestión de las aplicaciones, mitigar los riesgos que los fallos de TI pueden provocar en los negocios y permitir una mejor gestión y control (IT Governance) de toda la infraestructura de TI para generar beneficios reales al negocio.

“Queremos que se nos perciba como el principal referente en el segmento BTO, con una oferta única en el mercado, completamente integrada y totalmente diferenciada del resto de proveedores que hasta ahora sólo han sido capaces de ofrecer soluciones parciales para resolver problemáticas muy concretas”, explica Jorge Zaera, director general de Mercury Interactive para la región Iberia.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

12 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

13 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

14 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

14 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

15 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

15 horas ago