La jornada inaugural de la feria IFA ha dejado el anuncio de una interesante colaboración entre Mercedes-Benz y Microsoft. La marca automovilística alemana presentó un nuevo proyecto llamado “In Car Office” para incorporar más características de productividad en el viaje, informa TechCrunch.
Estas características inteligentes se incorporarán a los vehículos Mercedes durante la primera mitad del próximo año. Por ejemplo, añadirá soporte para Microsoft Exchange, de forma que su calendario de trabajo, su lista de tareas y sus contactos colaboren con el vehículo para ofrecer sugerencias sobre destinos o llamadas que hacer.
In Car Office también será capaz de hacer cosas como precargar el sistema de navegación con destinos tomados de su calendario de Exchange, o proporcionar notificaciones para realizar llamadas utilizando el sistema de llamada de voz en el coche cuando hay reuniones próximas marcadas en dicho calendario.
La función In Car Office no nace con la intención de convertir el vehículo en una estación de trabajo móvil. Más bien está diseñada para ayudar a realizar de forma más fácil las tareas relacionadas con el trabajo de campo.
Como un valor añadido, esta alianza entre Mercedes y Microsoft podría disminuir las distracciones y minimizar la introducción manual de datos requeridos para las tareas que muchos usuarios efectúan durante sus trayectos por carretera en horario de trabajo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.