Panda nombra nueva Directora de Marketing para impulsar el crecimiento de sus soluciones empresariales
Mercedes Gómez Varela ha prometido que “trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas” y que “el producto hará el resto”.
Panda Security ha anunciado novedades que afectan a su estructura de dirección. Y es que ha nombrado a una nueva Directora de Marketing para España.
Se trata de Mercedes Gómez Varela, licenciada en Traducción e Interpretación que cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Durante su trayectoria profesional, dedicada durante casi dos décadas a temas de comunicación, ha pasado por compañías como Sage Pay, CEPSA y Konami Digital Entertainment. Asimismo, ha impartido cursos en varias universidades y escuelas de negocio.
“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Supone un gran reto unirme a una empresa con la trayectoria de Panda Security”, ha dicho Gómez Varela tras conocerse su incorporación a esta compañía. Y ha prometido que “trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas, porque estoy convencida que el producto hará el resto”.
Desde la propia Panda destacan que su experiencia en las áreas de producto en entornos digitales y la parte corporativa le permitirán “impulsar la estrategia de marketing de la compañía, con un foco prioritario en el segmento corporativo B2B”.