De acuerdo con la información de la revista alemana Auto Motor und Sport, Mercedes mostrará el Blue-Zero E-Cell, motorizado únicamente por un sistema de baterias de ión-litio.
Un segundo modelo, el F-Cell, será equipado con células de combustible de hidrógeno comprimido y el tercero será un híbrido con el motor de gasolina de tres cilindros que mueve al Smart y baterías eléctricas.
El E-Cell tiene una autonomía de 200 kilómetros y el F-Cell de 400 kilómetros sin necesidad de recargar. Aún queda mucho tiempo para que este tipo de modelos (pruebas de concepto para grandes exposiciones) inunden nuestras carreteras, pero son parte de un futuro más cercano que lo que pueda parecer, siempre y cuando los grandes como Mercedes apuesten por este tipo de tecnologías.
vINQulos
Register Hardware
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…