En concreto la carta iba dirigida a Ross Brawn, y en ella le pedía ayuda para que le compraran una prótesis i-LIMB Pulse de 35.000 libras a cambio de ponerle el logo de Mercedes.
Brawn, que estudió en el mismo colegio que él y que quería ayudarle a cumplir su sueño habló con la empresa que fabrica las prótesis, Touch Bionics, para conseguirlo. Mercedes comenzó una campaña de donativos para pagar los costes y Touch Bionics se encargó de fabricar una totalmente personalizada y enseñarle a Matthew a utilizarla.
El resultado es que ahora tiene una nueva mano que permite mover cada dedo por separado y que funciona a través de los impulsos eléctricos del brazo recogidos por dos electrodos. La mano soporta 90kg de carga y hasta tiene bluetooth para monitorear su estado y batería.
También pudo conocer a Roos Brawn y Michael Schumacher (Miguel Zapatero) personalmente, así como las instalaciones del equipo Mercedes.
Enhorabuena a Matthew por conseguirlo y a Ross Brawn por ayudarle, esperamos que el símbolo de Mercedes de la muñeca no se lo terminen robando como viene siendo habitual en los coches. [telegraph]
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…