En concreto la carta iba dirigida a Ross Brawn, y en ella le pedía ayuda para que le compraran una prótesis i-LIMB Pulse de 35.000 libras a cambio de ponerle el logo de Mercedes.
Brawn, que estudió en el mismo colegio que él y que quería ayudarle a cumplir su sueño habló con la empresa que fabrica las prótesis, Touch Bionics, para conseguirlo. Mercedes comenzó una campaña de donativos para pagar los costes y Touch Bionics se encargó de fabricar una totalmente personalizada y enseñarle a Matthew a utilizarla.
El resultado es que ahora tiene una nueva mano que permite mover cada dedo por separado y que funciona a través de los impulsos eléctricos del brazo recogidos por dos electrodos. La mano soporta 90kg de carga y hasta tiene bluetooth para monitorear su estado y batería.
También pudo conocer a Roos Brawn y Michael Schumacher (Miguel Zapatero) personalmente, así como las instalaciones del equipo Mercedes.
Enhorabuena a Matthew por conseguirlo y a Ross Brawn por ayudarle, esperamos que el símbolo de Mercedes de la muñeca no se lo terminen robando como viene siendo habitual en los coches. [telegraph]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…