El iPad de Apple fue quien dominó el mercado de tablets en el tercer trimestre del año con una cuota del 95% del mercado de tabletas.
Este notorio liderazgo parece que tiene los días contados y es que diversos fabricantes apuestan ya por los tablets en un mercado creciente: de 3,5 millones de tabletas el tercer trimestre hasta 4,4 millones en el cuarto.
Sin embargo parece difícil desbancar al iPad. En palabras del analista Neil Mawson, “otras plataformas – Android, Microsoft, Blackberry RIM, webOS Hewlett-Packard y Meego de Nokia e Intel- tienen mucho terreno que recuperar”, ha informado Reuters.
Se prevé que el segundo sistema operativo principal en el mercado, Android, siga elevando su participación y siga creciendo en la medida que más modelos, como la tableta Samsung Galaxy van entrando en el mercado.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…