El iPad de Apple fue quien dominó el mercado de tablets en el tercer trimestre del año con una cuota del 95% del mercado de tabletas.
Este notorio liderazgo parece que tiene los días contados y es que diversos fabricantes apuestan ya por los tablets en un mercado creciente: de 3,5 millones de tabletas el tercer trimestre hasta 4,4 millones en el cuarto.
Sin embargo parece difícil desbancar al iPad. En palabras del analista Neil Mawson, “otras plataformas – Android, Microsoft, Blackberry RIM, webOS Hewlett-Packard y Meego de Nokia e Intel- tienen mucho terreno que recuperar”, ha informado Reuters.
Se prevé que el segundo sistema operativo principal en el mercado, Android, siga elevando su participación y siga creciendo en la medida que más modelos, como la tableta Samsung Galaxy van entrando en el mercado.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.