Según se desprende de los datos del último informe de Digitimes Research, cuatro de las cinco marcas de ordenadores portátiles más populares en el mundo sufrieron una caída en sus ventas el pasado mes de octubre.
Las buenas noticias llegaron para Hewlett Packard (HP), que logró un ascenso del 11% en la comercialización de sus portátiles, gracias a agresivas promociones y marketing.
En el caso de Lenovo, en Digitimes Research apuntan que la marca china retrocedió en sus pedidos, y en el de Dell, revelan datos muy negativos, ya que la compañía texana tuvo un descenso interanual del 18,1%.
Por su parte, para Asustek la caída fue menos pronunciada, ya que la comercialización de portátiles de la marca Asus solo cedió un 4,3%, y en Acer el resultado ofreció una pérdida del 17,8% en cuota de mercado.
Por último, la lista de fabricantes de ordenadores portátiles registró buenas noticias para Quanta Computer, que incrementó sus pedidos un 7% gracias a encargos de HP y Asus, superando las cifras de sus rivales Compal Electronics y Wistron.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…