ABI Research ha dado a conocer los datos de su último estudio sobre el mercado de biometría, para el que prevé un crecimiento del 118 por ciento para 2021, ya que ese año espera que el sector logre unos ingresos de más de 30.000 millones de dólares.
La demanda de sensores biométricos será elevada en electrónica de consumo, principalmente en smartphones, estará condicionada por un incremento en la concienciación de los consumidores en torno a su seguridad.
Desde la consultora exponen que los dispositivos equipados con sensores de huellas dactilares embebidos y tecnología similares, y esperan llegar a los 2.000 millones comercializados para 2021, cifra equivalente a un ascenso interanual del 40 por ciento.
El informe elaborado por ABI Research revela que la biometría tendrá un papel destacado en la industria bancaria y las finanzas personales, seguido por los sectores gubernamentales y el de la seguridad, informan en ITProPortal.
En ese escenario serán esenciales la implantación de reconocimiento de voz en call centers, tecnologías de escáner de iris y oído para cajeros automáticos, así como aplicaciones de smartphones enfocadas en la biometría.
Además, el campo de la vigilancia será otro actor destacado dentro de la industria, ya que para el año 2021 más de 1 de cada 3 cámaras CCTV estarán conectadas a internet, lo que ofrecerá nuevas vías de desarrollo para tecnologías de reconocimiento facial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…