El informe Europe Smart Homes & Buildings Market (2016-2022) ha puesto de manifiesto que los avances tecnológicos son uno de los principales impulsores para las casas inteligentes y la tecnología de edificios.
Estos han permitido la automatización de hogares y edificios inteligentes, ofreciendo un control superior sobre la gestión de la energía, mejores medidas de seguridad y un mayor nivel de confort.
Las tecnologías emergentes como Zigbee obtendrán una participación dominante en el mercado.
El desarrollo del cuidado de la salud en el hogar a través de dispositivos conectados es otro factor impulsor del mercado.
Se prevé que el mercado de casas y edificios inteligentes, automatizados y con eficiencia energética en Europa crezca en una tasa anual del 27,8% durante el período de 2016 a 2022.
El informe destaca la adopción del mercado de casas inteligentes y edificios en Europa basándose en los componentes. El mercado de viviendas y edificios inteligentes está segmentado en control de energía, control de iluminación, control de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), control de aparatos y entretenimiento, seguridad y salud en el hogar.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…