El mercado de casas inteligentes en Europa crecerá un 27,8% anual de 2016 a 2022
Tecnologías emergentes como Zigbee obtendrán una participación dominante en el mercado.
El informe Europe Smart Homes & Buildings Market (2016-2022) ha puesto de manifiesto que los avances tecnológicos son uno de los principales impulsores para las casas inteligentes y la tecnología de edificios.
Estos han permitido la automatización de hogares y edificios inteligentes, ofreciendo un control superior sobre la gestión de la energía, mejores medidas de seguridad y un mayor nivel de confort.
Las tecnologías emergentes como Zigbee obtendrán una participación dominante en el mercado.
El desarrollo del cuidado de la salud en el hogar a través de dispositivos conectados es otro factor impulsor del mercado.
Se prevé que el mercado de casas y edificios inteligentes, automatizados y con eficiencia energética en Europa crezca en una tasa anual del 27,8% durante el período de 2016 a 2022.
El informe destaca la adopción del mercado de casas inteligentes y edificios en Europa basándose en los componentes. El mercado de viviendas y edificios inteligentes está segmentado en control de energía, control de iluminación, control de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), control de aparatos y entretenimiento, seguridad y salud en el hogar.