A medida que el tráfico en Internet aumenta también lo ha hecho el mercado mundial de búsquedas. Según datos de comScore, en julio se realizaron más de 113 billones de consultas, elevándose éstas en un 41% en tan sólo doce meses (en julio de 2008 estaban cerca de los 81 billones).
Las páginas de Google han hecho posible este incremento, ya que su uso se ha elevado un 38%, pasando de los 48,66 billones de búsquedas a los 76,68 billones. En segundo lugar en presencial mundial, a una distancia considerable, se encuentran los sites de Yahoo!, que han alcanzado los 8,89 billones de consultas. El uso de estas webs se ha mantenido estable, creciendo tan sólo un 2%.
La tercera plaza es para la herramienta china Baidu (7,97 billones), con gran éxito en su poblada región.
Microsoft, por su parte, ha experimentado un ascenso importante en su cuota de mercado coincidiendo con el lanzamiento de Bing. Así, la compañía ha crecido un 41% en búsquedas, porcentaje que coincide exactamente con el quinto en la tabla, la página de subastas eBay.
Por regiones Europa es donde mayor número de búsquedas se realizan (32,1%) seguida de Asia y Pacífico (30,8%), aunque en América Latina es donde más cantidad de consultas se hacen por buscadores, con un promedio de 13 días de uso. Le sigue de cerca América del Norte (12,5 días).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…