El informe de Openwave, que se ha llevado a cabo en Reino Unido, Francia, España, Italia y Alemania, revela que el mercado español de telefonía móvil es “muy similar al italiano” y diferente al del norte de Europa, debido a que el segmento de los usuarios entre 16 y 18 años es “menos sofisticado” porque tiene un vida más familiar y menos independiente.
En cuanto al segmento de jóvenes adultos, de entre 19 y 24 años, apuesta por la mensajería instantánea y el gestor de comunicaciones personales. Por último, el segmento de profesionales, el tercero analizado en el estudio, aboga por actualizaciones continuas y por poder utilizar servicios como el vídeo portal cuando está de viaje.
A escala europea, los usuarios demandan nuevas herramientas que les ayuden a gestionar la gran cantidad de información y contenidos generados por los nuevos servicios móviles. Dichas herramientas resultan cruciales para proporcionar una mejor experiencia de usuario en los servicios móviles.
El estudio destaca el importante papel que las herramientas de gestión de información desempeñarán en el aumento de la aceptación y utilización de los servicios y contenidos móviles avanzados. Los usuarios encuestados expresaron su interés por una experiencia de usuario sencilla y un acceso más fácil a contenidos móviles interesantes y convincentes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…