Este programa, denominado Mendocino, supone una nueva fase en la cooperación entre ambas compañías y permitirá a los empleados disfrutar de la familiaridad con el paquete Office de Microsoft mientras acceden a las aplicaciones de SAP.
SAP y Microsoft consideran que Mendocino mejorará la eficacia de los trabajadores de la información que utiliza Microsoft Office como su principal entorno de trabajo, y ayudará a los trabajadores a evitar malgastar tiempo y esfuerzo buscando información corporativa importante, disminuyendo redundancia en los esfuerzos y limitando la necesidad de formación específica en sistemas diferentes.
Según los términos de este acuerdo, cuyos términos financieros no han sido determinados, ambas compañías venderán el producto, de modo que la compañía alemana venderá Microsoft Office y Microsoft venderá licencias de la plataforma de proceso de negocio de SAP.
El nuevo producto podrá ser utilizado por “clientes selectos” en el cuarto trimestre de 2005, y el grupo Siemens VDO será uno de los primeros en hacer uso de él.
Microsoft y SAP iniciaron conversaciones sobre una posible fusión el año pasado, pero renunciaron al acuerdo tras decidir que sería demasiado complicado. Desde entonces, ambas compañías han ido acercándose en un esfuerzo para distanciarse de rivales como IBM y Oracle.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…