El fabricante francés Memup sigue mejorando su oferta de discos duros externos reduciendo su tamaño, imponiendo su diseño y adoptando las últimas tecnologías, como USB 3.0.
El Memup Kiosk LS Mini Series 3.0 es un disco duro de 2,5 pulgadas que se ofrece en capacidades de hasta 750GB y cuya principal cualidad no sólo es que no necesita fuente de alimentación externa, sino que incorpora la nueva interfaz USB 3.0.
La tecnología SuperSpeed USB 3.0 permitirá a los usuarios guardar e intercambiar archivos en muy pocos segundos, gracias a que se consiguen velocidades de transferencia de datos de hasta 4,8 Gbps, frente a los 480Mbps de USB 2.0. Eso siempre y cuando el ordenador al que se conectar disponga de un puerto USB 3.0, aunque no es necesario para que el disco duro funcione perfectamente con otros puertos USB de menor velocidad.
Otra de las cualidades del Memup Kiosk LS Mini Series 3.0 es su tamaño compacto, lo que permite que podamos llevar nuestros datos siempre con nosotros. No por ello se ha percibido que el disco duro se caliente, a pesar de haberle sometido a grandes y constantes transferencias de datos.
Memup también ha querido imprimir diseño a su disco duro, para lo cual la carcasa superior es de color granate brillante con el logo de la compañía en su frontal.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…