¿Cuántas veces vemos en una receta que debemos calentar algo a una temperatura determinada? ¿Cuantas veces términos poco concretos como “fuego lento” pueden terminar en un desastre culinario? Con Meld, sus creadores quieren acabar con todo esto y ofrecer un sistema que permite que sepamos en cada momento a que temperatura y por cuanto tiempo estamos calentando algo en una cocina eléctrica o de gas.
Sí, Meld funciona con cualquier cocina, siempre que use mandos físicos en lugar de botones. De hecho consta de dos partes, un mando regulador, que dispone de un sistema motorizado con el que ajustar la potencia, y luego de un clip para ollas, sartenes o cazos, que permite sabe en todo momento la temperatura y cuyo dato manda de forma inalámbrica con Bluetooth LE al mando de la cocina.
Gracias a la unión de estos dos elementos y a una aplicación para móvil, que incluye todo tipo de recetas, contamos con una herramienta perfecta para tener un control muy preciso de la temperatura de la cocina, que incluso nos permite apagar el fuego automáticamente. Eso sí, para asegurar la seguridad del sistema y que haya presencia humana, para encender la cocina tendremos que hacerlo manualmente.
Meld llegará a los usuarios que hayan aportado en Kickstarter este mismo mayo, por un precio de 99 dólares. Tras la campaña, Meld se venderá online y en tiendas por 129 dólares.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…