Defendiendo, y por tanto reconociendo, la importancia del vídeo en esta era del desarrollo tecnológico en la que nos encontramos, Microsoft ha decidido introducir cambios que afectan a su conocida suite ofimática Office.
Y, más concretamente, al portal Office 365 Video que introdujo hace unos meses y que, como su propio nombre indica, permite trabajar con ese material que son las imágenes en movimiento, ya sea como autor del contenido o como simple receptor.
Lo primero que ha hecho el gigante de Redmond es anunciar que Office 365 Video estará disponible para todos aquellos clientes empresariales que usen la versión online Office 365.
Pero es que, además, también ha presentado un buen número de mejoras, empezando por el desarrollo de un reproductor de HTML 5 que amplía las posibilidades de Office 365 Video más allá de lo que permitía el de Flash ya existente y por la promesa de visualizaciones correctas de páginas que se van adaptando al navegador y al dispositivo que elija el usuario.
Esto quiere decir que dará igual si se accede al portal desde un ordenador o desde un smartphone, por ejemplo. Y, a mayores, Microsoft ha lanzado una aplicación para iOS que ofrecerá experiencia nativa en el teléfono iPhone que fabrica Apple.
Otros cambios son la introducción de propuestas inteligentes gracias a Office Graph, la opción de enviar enlaces de estos vídeos a través del correo electrónico y la división de los usuarios entre propietarios, personas que pueden editar e introducir cambios o simples espectadores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…