Kaspersky Lab ha retocado las capacidades de una de sus soluciones de protección para empresas. Se trata, en concreto, del software Kaspersky Small Office Security.
“Hemos realizado mejoras para ayudar a las empresas muy pequeñas a centrarse en hacer crecer su negocio y seguir siendo competitivas en lugar de preocuparse por quién está al acecho”, explica sobre esta actualización Vladimir Zapolyansky, responsable de SMB Marketing en Kaspersky Lab.
Kaspersky Small Office Security, que está pensada para compañías que usan entre 5 y 25 ordenadores, se centra en perfeccionar la protección contra el ransomware y también contra el criptoransomware, gracias al componente System Watcher, así como en luchar contra el fraude en las transacciones financieras online a través de Safe Money.
System Watcher impide los cifrados maliciosos y automatiza el backup, mientras que Safe Money actuaría frente a capturas de pantalla y el uso indebido del portapapeles.
Por otro lado, Kaspersky Small Office Security apuesta por la supervisión de la seguridad a través de una consola basada en la nube que centraliza el estado en el que se encuentran los distintos dispositivos enganchados a la red corporativa. Esto es, tanto ordenadores, como servidores o móviles. Lo hace garantizando el acceso en cualquier momento y lugar.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…