Proteger los datos es una máxima para empresas de todo tipo. Entre ellas, las que pertenecen a sectores sensibles como el financiero.
Los bancos y otras entidades deberían ver la seguridad como una inversión, en vez de un gasto. Y es que mantener los datos a salvo no sólo le permite cumplir con la normativa vigente y evitar multas millonarias, sino que fortalece su reputación, la confianza de los clientes y sus posibilidades de crecimiento.
La pregunta es: ¿cómo pueden las instituciones financieras ofrecer una experiencia atractiva mientras concentran esfuerzos en la ciberseguridad?
“La clave reside en construir experiencias resilientes y conformes con las regulaciones”, opina Twilio. “Esto implica invertir en medidas de seguridad preventivas que permitan detectar, investigar y responder a incidentes, así como colaborar con proveedores comprometidos con la seguridad y el cumplimiento”.
Para Twilio, hay cuatro pilares fundamentales que contribuyen a impulsar la experiencia entre las compañías del ámbito bancario por medio de la seguridad:
Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…
Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…
HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…
Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…
La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…
Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.