La ampliación de catálogo de Meizu ha llevado a la compañía a vender un total de 20 millones de unidades en todo el mundo, cifra realmente asombrosa si la comparamos con los 4,4 millones de smartphones que vendieron en 2014. En resumen, si calculamos en términos de porcentaje, Meizu ha aumentado sus ventas en un 350% respecto al año anterior, lo que no deja de ser sorprendente.
Pero todo no queda ahí, y Li Nan, vicepresidente de la compañía, ha declarado que en 2016 esperan superar los 25 millones de unidades vendidas, y que dentro de muy poco se podrán medir con fabricantes como Apple o Samsung.
En lo que respecta al reparto de ventas, desde Meizu han confirmado que un 30% de las mismas corresponderían a la línea MX, sus topes de gama como Meizu MX5 y Pro 5, mientras que el 70% restante a la línea Blue Charm
Sin lugar a dudas Meizu es una firma que está recogiendo frutos después de un gran trabajo.
vINQulos
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…