Fue anunciado en China el pasado mes de julio. Y ahora le toca el turno a España. MEIZU PRO7, el nuevo buque insignia de MEIZU llega a nuestro país.
Se puede reservar este smartphone en tiendas Meizu, The Phone House y PC Componentes por 499 euros. Quienes lo hagan ya lo recibirán el lunes 16 de octubre junto a unos auriculares MEIZU Flow de regalo. El lanzamiento prioritario está previsto en tiendas MEIZU para el día 17 de octubre. Mientras, el lanzamiento abierto ocurrirá un día después, el miércoles 18 de octubre, en el caso del modelo negro. Para el modelo rojo habrá que esperar hasta el 1 de noviembre.
¿Y qué es lo que ofrece MEIZU PRO7? Este teléfono tiene pantalla unibody SuperAMOLED de 5,2 pulgadas de tamaño y 1.920 x 1.080 píxeles de resolución. Una de sus grandes características es que integra pantalla AMOLED de 1,9 pulgadas en el lateral izquierdo de la parte trasera, bajo el nombre de “fenetre display”, para mostrar notificaciones.
Otras especificaciones son el procesador MediaTek Helio P25, su capacidad de 64 GB, memoria RAM de 4 GB, el sistema Flyme 6 basado en Android 7.0 Nougat, una batería de 3.000 mAh y cámara doble de Sony de 12+12 megapíxeles con sensor IMX386 y algoritmo 4-en-1 de activación automática en la oscuridad.
“Creemos que con MEIZU PRO7, gracias a funcionalidades como su pantalla trasera fenetre display, hemos conseguido nuestro objetivo: crear un dispositivo elegante, potente e intuitivo, que simplifica la vida de los usuarios más exigentes que hacen un uso intensivo del teléfono”, resume Eloy Rodríguez, CMO de MEIZU España.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…