Aunque Meizu no juega de momento en la liga de marcas como Xiaomi, Lenovo y Huawei, la marca china está logrando ganar popularidad gracias a sus smartphones de bajo coste con funciones propias de modelos de categoría media.
Es el caso de su nuevo modelo, el M1 mini Blue Charm, un móvil dual-sim que viene con una pantalla de 5 pulgadas con cristal Gorilla Glass, resolución de 1.280 x 769 píxeles y una densidad de 300ppi.
Se trata de un telefóno inteligente fabricado en policarbonato que tiene un peso de 128 gramos y un grosor de apenas 8,9 mm y está gobernado por Android KitKat 4.4 y trae la interfaz de usuario Flyme 4.2.
En el apartado del procesador apuesta por un modelo Mediatek MT6732 de 64-bit de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5GHz, acompañado de 1GB RAM y una GPU Mali760.
Por otra parte en el apartado de la memoria interna se decanta por 8GB que pueden ser ampliados hasta los 128GB gracias a la inclusión de ranura para tarjetas microSD, informan en ITProPortal.
En lo que respecta a la cámara el móvil de Meizu viene con una trasera de 13MP con flash LED y una delantera de 5MP con apertura f/2.0.
Para la conectividad ofrece 4G/LTE categoría 4, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS y Glonass y en la batería cuenta con una capacidad de 2.610 mAh.
De momento el móvil solo se ha estrenado en China a un precio de 699 yuanes equivalente a los 99 euros, pero lo más probable es que en los próximos días se pueda adquirir desde España en la web oficial de Meizu, como ha sucedido con modelos anteriores de la marca.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…