Internet como un sitio seguro, en el que las experiencias son completamente positivas y del que se pueden obtener numerosos beneficios. Este es el objetivo de la campaña ” Me gusta Internet, seguro que s í”, que han presentado
el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Miguel Pérez Subías, y el Delegado del Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel A. Villanueva.
La idea es generar confianza en el uso de Internet, para que ciudadanos y empresas se beneficien de todas las posibilidades que ofrece la Red. De hecho, pretende aprovechar las redes sociales comprometidas con Internet (colegios, telecentros, universidades, aulas de tecnología…) para hacer llegar a todos los ciudadanos las experiencias y beneficios del uso seguro de Internet: cómo utilizar la banca electrónica, comprar en la Red, contratar servicios, utilizar la administración electrnica, mantener seguro su ordenador, navegar o simplemente cómo hacer uso adecuado a cada persona.
Para darle dinamismo a la campaña, serán los propios ciudadanos quienes puedan participar en ella creando y concursando con sus propios vídeos, en los que deben explicar sus experiencias con Internet, así como las ventajas que le ofrece este medio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…