El regulador georgiano de telecomunicaciones GNCC ha ratificado la multa contra la compañía rusa de telefonía móvil MegaFon por operar sin licencia en Osetia del Sur, la región rebelde ubicada entre Rusia y Georgia.
La sanción ya había sido anunciada dos meses antes de que estallara el enfrentamiento bélico en la zona, a principios de agosto. Es que en junio, GNCC informó que MegaFon había brindado servicios en Osetia del Sur sin autorización, por lo que la multó con 3.500 dólares.
Como el operador ruso nunca pagó la multa, la sanción fue incrementándose con el paso del tiempo. La portavoz de GNCC, Khatia Kurashvili, expresó en declaraciones reproducidas por Reuters: “Si MegaFon no paga la multa, se duplicará a un millón de laris georgianos (unos 485.000 millones de euros) y, cada vez que el caso sea considerado por la GNCC, se añadirá una cantidad de 1 millón de laris”.
MegaFon asegura que nunca prestó servicios en Osetia del Sur o en Georgia. Sin embargo, admitió que no puede impedir que la gente acceda a sus servicios desde las bases rusas cercanas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…