Lo que no se sabe es si los de Cupertino podrán soportar ese ritmo de ventas mucho más. Teniendo en cuenta que las estimaciones iniciales para el primer fin de semana de existencia del aparato eran de unos 200.000 iPhones vendidos, controlar ese masivo interés por el iPhone pondrá a prueba la capacidad de producción y distribución de la empresa de la manzana.
Según el estudio mencionado en la noticia de Engadget, el 95% de los compradores eligieron el modelo de 8 Gbytes, y el 50% de esos compradores cambiaron de operadora para pasarse a AT&T. La demanda ha sido tal que se han empezado a sufrir problemas a la hora de activar el teléfono con esta operadora, y es que es probable que AT&T y Cingular no pudieran anticiparse a esta expectación a pesar de todos los rumores.
¿Podrá Apple mantener el tipo ante tal demanda?
vINQulos
Engadget
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…