Sony Computer Entertainment America afirma en un comunicacdo que la venta de productos relacionados con la PSP, incluyendo la consola, ha generado unos ingresos de más de 150 millones de dólares para la compañía durante la primera semana que la consola portátil salió a la venta en Norteamérica, superando las cifras de lanzamiento de cualquier otro sistema de juegos. Durante los dos primeros días se vendieron 500.000 PSPs.
“El lanzamiento de la PSP fue todo lo que esperábamos”, destacaba Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America en el comunicado. “En sólo dos semanas, la PSP ha tenido un tremendo impacto en toda la industria y los consumidores la están votando como el producto del año 2005”.
Sony lanzó la PSP en Japón a finales del pasado año y la llevó a Norteamérica unos meses después, el pasado 24 de marzo, posicionándola como un dispositivo que crearía nuevos hábitos en el sector del entretenimiento portátil. La consola debutó en Norteamérica con un inventario de un millón de unidades, muchas de las cuales ya estaban reservadas antes del día del lanzamiento.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.