Lo de los sistemas estadísticos que proponen Google Analytics y otras empresas similares está muy bien para evaluar muchos de los datos de tráfico de las webs, pero dichas medidas pueden ser muy subjetivas, lo que ha llevado a distintas entidades a tratar de impulsar el uso de un sistema único para la medición de las audiencias en Internet.
Expertos de Yahoo!, Microsoft, TNS Sofrés y Nielsen debatieron en estas jornadas sobre la aparición de un modelo único que evite las complicaciones de los diversos sistemas que se utilizan hoy en día y que no llevan más que a una confusión sobre la validez real de unas y otras estadísticas.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.