Categories: Cloud

Medición de audiencias en Internet

Lo de los sistemas estadísticos que proponen Google Analytics y otras empresas similares está muy bien para evaluar muchos de los datos de tráfico de las webs, pero dichas medidas pueden ser muy subjetivas, lo que ha llevado a distintas entidades a tratar de impulsar el uso de un sistema único para la medición de las audiencias en Internet.

Expertos de Yahoo!, Microsoft, TNS Sofrés y Nielsen debatieron en estas jornadas sobre la aparición de un modelo único que evite las complicaciones de los diversos sistemas que se utilizan hoy en día y que no llevan más que a una confusión sobre la validez real de unas y otras estadísticas.

vINQulos

La Vanguardia

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

10 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

10 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

11 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

12 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

12 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

13 horas ago