Lo de los sistemas estadísticos que proponen Google Analytics y otras empresas similares está muy bien para evaluar muchos de los datos de tráfico de las webs, pero dichas medidas pueden ser muy subjetivas, lo que ha llevado a distintas entidades a tratar de impulsar el uso de un sistema único para la medición de las audiencias en Internet.
Expertos de Yahoo!, Microsoft, TNS Sofrés y Nielsen debatieron en estas jornadas sobre la aparición de un modelo único que evite las complicaciones de los diversos sistemas que se utilizan hoy en día y que no llevan más que a una confusión sobre la validez real de unas y otras estadísticas.
vINQulos
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…