Categories: Cloud

Medición de audiencias en Internet

Lo de los sistemas estadísticos que proponen Google Analytics y otras empresas similares está muy bien para evaluar muchos de los datos de tráfico de las webs, pero dichas medidas pueden ser muy subjetivas, lo que ha llevado a distintas entidades a tratar de impulsar el uso de un sistema único para la medición de las audiencias en Internet.

Expertos de Yahoo!, Microsoft, TNS Sofrés y Nielsen debatieron en estas jornadas sobre la aparición de un modelo único que evite las complicaciones de los diversos sistemas que se utilizan hoy en día y que no llevan más que a una confusión sobre la validez real de unas y otras estadísticas.

vINQulos

La Vanguardia

Javier Pastor

Recent Posts

Innovación, IA y crecimiento en el centro de la estrategia de Lenovo

Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…

3 horas ago

Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…

4 horas ago

Hacia los 107.000 millones de dólares de gasto en infraestructura de IA

IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…

5 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecerán este año más de un 6%

IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.

6 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…

6 horas ago

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

8 horas ago