MediaTek sigue actualizando su portfolio de productos y en esta ocasión lo hace a través de su nuevo chipset MT2621, que se ha convertido en el primero en su industria con sistema de modo dual en el SoC, especialmente diseñado para aplicaciones IoT-Narrow Band IoT Release 14 (R14) y también ofrece conectividad GSM/GPRS.
Entre sus claves destacan su mínimo consumo de energía, así como la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos conectados incluyendo rastreadores deportivos y demás, sensores de seguridad IoT, medidores inteligentes y varias aplicaciones industriales.
Gracias al MT2621 se puede tener acceso a redes NB-IoT para obtener cobertura IoT, y a redes GSM/GPRS, prometiendo mejor calidad en las llamadas telefónicas.
A través de un único SIM y antena para cubrir ambas redes telefónicas con funcionalidad dual en espera.
Además, el chipset integra una banda de módulo front-end que provee soporte para bandas ultra-low, low y bandas mid en todo el mundo.
Por otra parte, desde MediaTek añaden que en su núcleo, el MT2621 es alimentado por Armv7 MCU vinculado con flash interno y PSRAM.
Asimismo, destacar que el chipset soporta interfaces de visión y sonido para periféricos, y viene con Bluetooth 4.2 integrado.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.