En su búsqueda por expandirse aún más por la gama media, el MT6732 está pensado para traer, con un coste muy ajustado, las tecnologías de 64 bits y Open GL ES 3.0 a todo tipo de terminales, sin necesidad de que sean algo exclusivo para la gama alta.
El MT6732 consta por un lado de una CPU de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 de 64 bits a 1,5 GHz junto con una GPU Mali-T760 con soporte para OpenGL ES 3.0 y Open CL 1.2, lo que mejorará bastante no sólo rendimiento, sino también la calidad de los gráficos y efectos que será capaz de manejar con relativa soltura.
Junto a esto, su nuevo SoC dispone por supuesto de soporte para vídeo FullHD a 30fps en H.265 y H.264, además de grabación de vídeo en este último también en FullHD y 30fps. Su procesador de imagen contará también con soporte PIP, VIV, Video Face Beautifier, y las tecnologías propias de MediaTek ClearMotion y MiraVision. También tendrá soporte LTE, Wi-Fi doble banda y Bluetooth 4.0.
El MT6732 estará disponible para el tercer trimestre de este año y los primeros terminales que harán uso del mismo llegarán para finales de 2014. Veremos si es tiempo suficiente para que Google empiece a plantearse los 64 bits en Android.
Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…