Google y YouTube no dejan de acumular demandas en su contra. En esta ocasión, la empresa que ha acudido a la Justicia es la italiana Mediaset, controlada por el primer ministro Silvio Berlusconi.
La compañía de medios ha solicitado una compensación de 500 millones de euros por la difusión ilegal de contenidos, al considerar que el portal de vídeos no respeta los derechos de autor.
De acuerdo a lo informado por Reuters, la demanda ha sido interpuesta en un tribunal de Roma, pese a que un portavoz de YouTube consideró que “no era necesario” llegar a los tribunales.
“YouTube respeta a los propietarios de los derechos de autor y se toma los asuntos de propiedad intelectual muy seriamente”, aseguró el portavoz del sitio comprado por Google hace dos años.
Según Mediaset, tras una muestra realizada al azar el pasado 10 de junio, se detectó la existencia de 4.643 vídeos de su propiedad, que equivalen a más de 325 horas de transmisiones. La firma italiana asegura que eso equivale a perder 315.672 días de programación en sus tres canales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…