Renovarse o morir y renovarse implica pasar por el online. MediaMarkt, que hasta ahora sólo vendía juegos y música en red, acaba de hacerse con un grupo de venta online para afianzarse en ese mercado y lanzar una alternativa poderosa a los ahora gigantes de la venta electrónica de los productos en los que son especialistas. Como, por qué no, Amazon.
La compañía ha comprado Redcoon, una firma de ecommerce presente en diez países europeos. Entre estos países se encuentra el mercado español.
Redconn se convertirá a la versión online de MediaMarkt y de Saturn, enseña del mismo grupo empresarial.
Más información en Channel Insider
La aclaración de Redcoon, en la siguiente noticia
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…