Categories: Empresas

MediaMarkt quiere toserle a Amazon

Renovarse o morir y renovarse implica pasar por el online. MediaMarkt, que hasta ahora sólo vendía juegos y música en red, acaba de hacerse con un grupo de venta online para afianzarse en ese mercado y lanzar una alternativa poderosa a los ahora gigantes de la venta electrónica de los productos en los que son especialistas. Como, por qué no, Amazon.

La compañía ha comprado Redcoon, una firma de ecommerce presente en diez países europeos. Entre estos países se encuentra el mercado español.

Redconn se convertirá a la versión online de MediaMarkt y de Saturn, enseña del mismo grupo empresarial.

Más información en Channel Insider

La aclaración de Redcoon, en la siguiente noticia

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago