Como ya hacen otras importantes tiendas online como Amazon o PC Componentes, MediaMarkt va a permitir que en su propia plataforma haya presencia de otros vendedores. España será el segundo país donde se ofrecerá esta posibilidad tras Alemania, donde ya se puso en marcha el verano pasado.
Inicialmente habrá dieciséis vendedores que ofrecerán 3.000 referencias clasificadas en distintas categorías, desde accesorios para móviles a gaming y pequeños electrodomésticos, pero gradualmente se ampliará la integración en este marketplace hasta albergar dos centenares de vendedores y más de 100.000 referencias de producto a lo largo del próximo año.
MediaMarkt busca así convertirse en una tienda online de referencia para los productos de electrónica, un nicho en el que la española PC Componentes está afianzada desde que abrió su marketplace a otras marcas en 2018, lo que ya supondría un 7 % de su facturación, habiendo elevado las ventas en su plataforma un 300 %.
En la tienda online se visualizará con claridad la procedencia del producto mediante la fórmula “vendido y enviado por” para distinguir si su procedencia es de MediaMarkt o de un vendedor externo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…