Categories: Empresas

MediaMarkt no quiere ser tonto: se pasa a la marca blanca

Las operadoras de telefonía se han dado cuenta ya de los increibles beneficios de la marca blanca, que tan buenos resultados le están dando a las empresas de alimentación y perfumería-droguería. Hasta ahora, en materia de producto informático, la marca blanca estaba más limitada: cartuchos de impresora eran los grandes reyes en este tema.
Hasta ahora. Media-Saturn, el grupo de MediaMarkt y Saturn, lanzará sus productos de gama blanca bajo varios nombres. Koenic serán electrodomésticos de alta calidad que llegarán a cuatro países europeos en la campaña de Navidad. Alemania, Holanda, Italia y Austria serán los receptores de Koenic, que después se irá implantando paulatinamente en otros doce países.
La misma pauta seguirá OK, la marca más transversal, que tocará varios palos, y que también llegará para la campaña de Navidad.
La compañía también lanzará a principios de 2011 Peaq, de electrónica de consumo, seguida por Ysy, de accesorios un poco más avanzado el año.

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago