Las operadoras de telefonía se han dado cuenta ya de los increibles beneficios de la marca blanca, que tan buenos resultados le están dando a las empresas de alimentación y perfumería-droguería. Hasta ahora, en materia de producto informático, la marca blanca estaba más limitada: cartuchos de impresora eran los grandes reyes en este tema.
Hasta ahora. Media-Saturn, el grupo de MediaMarkt y Saturn, lanzará sus productos de gama blanca bajo varios nombres. Koenic serán electrodomésticos de alta calidad que llegarán a cuatro países europeos en la campaña de Navidad. Alemania, Holanda, Italia y Austria serán los receptores de Koenic, que después se irá implantando paulatinamente en otros doce países.
La misma pauta seguirá OK, la marca más transversal, que tocará varios palos, y que también llegará para la campaña de Navidad.
La compañía también lanzará a principios de 2011 Peaq, de electrónica de consumo, seguida por Ysy, de accesorios un poco más avanzado el año.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…