Black Friday, o Viernes Negro, es el nombre con el que se conoce popularmente al día en el que comienza la temporada de compras navideñas, con descuentos significativos en todo tipo de productos y tiendas minoristas. Se celebra justo el día después de Acción de Gracias y, por lo tanto, es una tradición típicamente estadounidense.
En su caso, las promociones en el catálogo de gadgets y demás objetos durarán cuatro días, desde hoy hasta el próximo lunes 26 de noviembre, y tendrán efecto sobre “los mejores productos del mercado con precios que son un auténtico chollo”.
“Confiamos en que el ‘Black Friday Sale’ sea un reclamo y un éxito”, ha comentado el responsable de marketing de Media Markt en España, Walter Schmidt, tal y como informa Europa Press. “Tenemos realmente unos precios muy bajos y hemos realizado una gran inversión en medios para dar a conocer este nuevo concepto en España”.
En la página web de la compañía se ha habilitado una sección especial en la que se pueden encontrar desde elementos de electrónica de consumo como teléfonos, videojuegos y ordenadores, hasta electrodomésticos como secadoras, aspiradoras o cafeteras de marcas sobradamente conocidas.
El caso más destacable es el de las las películas y series de televisión en Bluray o DVD, que ahora están al alcance de los consumidores a mitad de precio.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…