Desde noviembre de 2009, Google Dashboard ha recopilado información generada en servicios web como Gmail, YouTube y Google Docs, entre otras aplicaciones. Ahora Google ha decidido ampliar sus servicios añadiendo una herramienta de gestión de identidad: “Me on the Web” (“Yo en la Web”).
Gracias a ella, los usuarios podrán rastrear en Internet todos los datos relacionados con su persona, en un momento en el que las redes sociales han hecho más fácil la tarea de compartir contenidos online.
“Me on the Web” funciona para cuentas que los usuarios hayan vinculado previamente a su perfil de Google, como Facebook, Twitter, Quora o incluso blogs.
Al permitir configurar alertas, los titulares de las cuentas recibirán una notificación cada vez que su nombre o dirección de correo electrónico sea mencionado en la red. Asimismo, es capaz de sugerir términos de búsqueda de forma automática.
Para aquellos interesados en preservar su intimidad, se ha introducido la opción de borrar información (números de teléfono, fotografías,…) de los resultados de búsqueda y se proporciona información sobre cómo controlar lo publicado por terceros.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…