Los nuevos acelerómetros de la marca mCube prometen una revolución en el sector, ya que su tamaño es menos de la mitad del que ofrecen los modelos actuales, y además, el coste de producción es más barato.
Ben Lee, CEO de mCube, ha destacado que los nuevos sensores de movimiento que han diseñado pueden presentarse embebidos en aparatos de electrónica inteligente, ropa o equipamiento deportivo.
El directivo explica que uno de los usos que pueden tener sus nuevos acelerómetros está en el mundo del golf, ya que los usuarios podrán llevarlos en sus camisas y pantalones para que se pueda realizar un análisis de cada golpe en sus smartphones.
Además, una novedad de los sensores de movimiento de mCube radica en el que hecho de que a diferencia de los modelos actualmente en el mercado, que emplean dos chips, el suyo solo necesita uno, comentan en Technology Review.
Por otra parte, Lee presume que la sensibilidad que tiene su acelerómetro es tan avanzada que puede utilizarse para reemplazar el giroscopio en los smartphones, y también para ofrecer funciones de detección de movimiento en móviles de bajo coste.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…
Fenómenos como el auge de la inteligencia artificial obligan a las empresas a mantenerse alerta.
Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…
Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…
A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.