El desarrollo de las redes móviles 3G en China promete generar un gran crecimiento del mercado de seguridad informática. Los usuarios utilizarán en mayor medida sus móviles y portátiles para conectarse, lo que se reflejará en un aumento de la demanda de los productos de seguridad.
“Creemos que la seguridad en China está a punto de explotar”, graficó el presidente de la región Asia-Pacífico de McAfee, Steve Redman. El directivo anunció que la empresa ampliará su plantilla en el gigante asiático para posicionar sus productos y ganar cuota en un mercado donde aún no es un actor dominante.
Los especialistas estiman que unos 10 millones de internautas chinos no utilizan antivirus. McAfee ha realizado alianzas con China Unicom y China Telecom para distribuir sus soluciones entre los usuarios de Internet y ahora hará lo mismo con los clientes de telefonía 3G, comentó Redman a The New York Times.
McAfee también ha desarrollado un programa piloto con China Mobile que podría derivar en un acuerdo de distribución, de acuerdo a lo explicado por el directivo George Man.
El optimismo de McAfee resulta exagerado de acuerdo a algunos analistas. “Es una oportunidad muy grande, pero no creo que la veamos en este momento”, señaló un especialista de Gartner, Matthew Cheung, quien agregó que los servicios 3G demorarán en llegar a los usuarios residenciales.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…