La transición digital ha experimentado en 2020 un avance decisivo, derivado de la situación provocada por la COVID-19, y en ese sentido las empresas han apostado por la Nube y el trabajo remoto, en un aumento de hasta el 50 % con la consiguiente necesidad de reforzar la seguridad.
Ese incremento ha supuesto también un desproporcionado aumento de las amenazas contra los servicios en la Nube de hasta el 630 %. Con carácter adicional un 66 % de organizaciones admite las limitaciones en la detección de las amenazas y que únicamente un 40 % de los SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) ofrecen una respuesta adecuada a los incidentes.
Ampliación de portfolio
En esta situación McAfee incorpora nuevas soluciones a su portfolio MVISION aprovechando la celebración de su evento anual MPOWER 2020. Algunas de estas nueva soluciones son las siguientes:
Otra nueva solución avanzada de gestión de amenazas es MVISION XDR basada en la Nube, con las siguientes características:
McAfee también ha presentado MVISION, dotada de CNAPP (Clod Native Application Protection), lo que la convierte en la primera arquitectura integrada de la industria asegurando el ecosistema de aplicaciones nativas en la Nube. Sus funciones son:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…