La transición digital ha experimentado en 2020 un avance decisivo, derivado de la situación provocada por la COVID-19, y en ese sentido las empresas han apostado por la Nube y el trabajo remoto, en un aumento de hasta el 50 % con la consiguiente necesidad de reforzar la seguridad.
Ese incremento ha supuesto también un desproporcionado aumento de las amenazas contra los servicios en la Nube de hasta el 630 %. Con carácter adicional un 66 % de organizaciones admite las limitaciones en la detección de las amenazas y que únicamente un 40 % de los SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) ofrecen una respuesta adecuada a los incidentes.
Ampliación de portfolio
En esta situación McAfee incorpora nuevas soluciones a su portfolio MVISION aprovechando la celebración de su evento anual MPOWER 2020. Algunas de estas nueva soluciones son las siguientes:
Otra nueva solución avanzada de gestión de amenazas es MVISION XDR basada en la Nube, con las siguientes características:
McAfee también ha presentado MVISION, dotada de CNAPP (Clod Native Application Protection), lo que la convierte en la primera arquitectura integrada de la industria asegurando el ecosistema de aplicaciones nativas en la Nube. Sus funciones son:
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.