David DeWalt, presidente ejecutivo de McAfee, ha confirmado que su compañía comprará entre dos y tres empresas cada año con el fin de “ayudar a impulsar el crecimiento del negocio”.
Durante una entrevista a Reuters Televisión en Tokio el responsable de la firma de seguridad, que en los últimos años ha conseguido un incremento de dos dígitos en las ventas de la compañía, dijo también que las empresas pequeñas y medianas “son la opción perfecta para nosotros”. Hasta el momento la mayor compra realizada por McAfee ha sido la de Secure Computing en 2008, que le costó 465 millones de dólares.
Además, David DeWalt confirmó que no existían intenciones de poner McAfee a la venta, dando por terminados algunos rumores sobre el tema, después de que algunos analistas dijeran que McAfee sería un blanco de lujo para HP o IBM, que buscan la manera de empaquetar software, servicios y hardware para sus clientes. “No estamos a la venta. No hay nada sustancial que anunciar”, afirmó el directivo.
Más información en Siliconnews.es.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…