Tras adquirir McAfee, Intel ha puesto de manifiesto su interés por lanzar nuevos productos de seguridad orientados al entorno cloud. El primero de ellos ha sido Cloud Security Platform, que combina nuevas soluciones de seguridad para empresas que trabajan en la nube.
El objetivo es ayudar a las compañías a sacar el máximo partido a las tecnologías cloud computing garantizando la seguridad de los datos.
Cloud Security Platform incluye una serie de módulos que abarcan todos los ámbitos de seguridad. Por ejemplo, McAfee Web Security protege de forma bidireccional en tráfico web tanto de entrada como de salida, mientras que la seguridad de los dispositivos móviles de la empresa se gestiona a través de McAfee Web Gateway, que proporciona protección contra el malware y las políticas de filtrado corporativo.
Otro de los módulos es Intel Expressway Cloud Access 360, que controla el acceso a aplicaciones en la nube a través de identidades empresariales, y también se incluye un módulo de protección contra archivos maliciosos en los correos electrónicos.
Además, la plataforma cuenta también con una solución que previene la pérdida de información y que ayuda a las empresas a saber exactamente donde están almacenados sus datos, a clasificarlos en función de su importancia y a protegerlos.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…