McAfee extiende su oferta de seguridad móvil a los usuarios de iPhone

McAfee ha anunciado que su plataforma WaveSecure está disponible para dispositivos iOS, como el iPhone o el iPad.

Disponible en la App Store a un precio de 19,99 dólares, la versión para iOS no ofrece las mismas características que las versiones para otras plataformas debido a las limitaciones de Apple, ha explicado la compañía.

Los usuarios podrán hacer copias de seguridad de los datos, como la información de contactos o las fotografías, pero a diferencia de la versión para Android, no podrán hacerlo de los mensajes de texto, las entradas del calendario o los registros de las llamadas.

Apple ya cuenta con sus propias opciones de backup, seguimiento y limpieza en su suite MobileMe, y tiene la política de no aprobar aplicaciones para la App Store que compitan con sus propios productos.

La disponibilidad de WaveSecure para dispositivos iOS permite, gracias a la herramienta de backup, que los datos se puedan migrar entre plataformas.

McAfee ha reconocido que por motivos de seguridad la herramienta WaveSecure debería ser un complemento de MobileMe.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

19 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

59 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago