McAfee ha crecido un 27 por ciento en el tercer trimestre de 2008 respecto al mismo periodo del año anterior.
La compañía ha logrado unos ingresos totales de 409,7millones de dólares, una cifra récord que supera los 322 millones de dólares de 2007 y que continúa en la línea de buenos resultados de los pasados ejercicios. El tercer trimestre de 2008 ha sido el undécimo trimestre consecutivo con crecimiento de ingresos de doble dígito.
Dave DeWalt, CEO de McAfee se ha mostrado muy optimista con los resultados y las previsiones para el futuro. “Conseguimos crecimientos de ingresos de doble dígito año tras año en nuestros cinco mercados geográficos, tanto en corporativo como en los segmentos de consumo”, ha dicho. “Seguimos viendo una demanda robusta a través de nuestro portfolio de soluciones de seguridad”.
“La adquisición de Secure Computing subraya nuestro compromiso de proveer a los clientes con la protección crítica que entrelaza red y punto final, y esperamos que ello refuerce la posición de liderazgo de McAfee en la gestión de riesgos de seguridad”, asegura DeWalt.
Durante el tercer trimestre de 2008 la empresa ha ganado unos 87 millones de dólares de cash-flow operativo. El cash-flow de operaciones del trimestre incluyen un aumento de inversión interanual en alianzas establecidas este año de 16 millones de dólares y el pago de 25 millones de dólares para la interposición de un litigio. El ingreso diferido ha sido de 1.057 millones de dólares, un 11% superior frente al balance de 2007.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…