El fabricante de software de seguridad McAfee ha contratado a un escuadrón de reputados hackers para descubrir formas de penetrar en equipos de alta tecnología, incluidos dispositivos médicos como marcapasos.
Poner a prueba e identificar vulnerabilidades en equipos con chips integrados capaces de comunicarse con ordenadores mediante tecnología inalámbrica, es la tarea de los llamados hackers de sombrero blanco.
Entre ellos se encuentra Barnaby Jack, que el año pasado consiguió forzar varios cajeros automáticos para que “regalasen” dinero, lo que le valió el reconocimiento de los asistentes a las conferencias Black Hat y Defcon.
La identidad de los otros cuatro miembros no ha sido revelada.
El vicepresidente senior de McAfee y co-autor del libro “Hacking Exposed: Network Security Secrets & Solutions”, Stuart McClure, será el encargado de dirigir las tareas del equipo, “descubriendo algunos problemas antes de que los tipos malos lo hagan”, según recoge Reuters.
La intención es revelar fallos de seguridad en dispositivos embebidos durante una serie de demostraciones que comenzarán el próximo jueves 23 de junio, y encontrar soluciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…