Sin revelar la cantidad de dinero que ha invertido, pero confirmando que la operación ya se ha completado, McAfee ha anunciado la compra de TunnelBear.
TunnelBear es una compañía de VPN que le otorga a McAfee activos con los que reforzar la experiencia de sus clientes en internet, manteniendo su navegación en privado y los datos sensibles protegidos.
“TunnelBear ha creado una atractiva y marca directa al consumidor, y estamos seguros de que esta adquisición servirá tanto a nuestros usuarios finales como a nuestros socios integrando la mejor red consolidada de su clase en nuestro producto Safe Connect“, comenta Christopher Young, CEO de McAfee.
“Esta inversión es estratégica para el negocio de consumo de McAfee”, continúa, “ya que muestra nuestro compromiso de ayudar a mantener los datos online y la navegación de nuestros clientes privados y más seguros en un momento en el que el panorama de amenazas está creciendo en volumen, velocidad y complejidad”.
Según datos de McAfee, menos de la mitad de la gente se toma la molestia de verificar si una red wifi es segura. E incluso menos, un 19 %, tiene una solución VPN personal.
En este sentido McAfee se ha propuesto responder con seguridad incorporada desde el principio.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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