La oferta de seguridad de McAfee para entornos virtuales ofrece controles de seguridad optimizada gracias a una plataforma y una interfaz de programa.
Actualmente las opciones que existen para securizar los entornos virtuales son implementar seguridad endpoint en las máquinas virtuales o utilizar un hipervisor, según McAfee, cuya propuesta es unificar la gestión de seguridad en infraestructuras físicas y virtuales a través de McAfee Management for Optimized Virtual Environments (MOVE).
MOVE es una plataforma diseñada para ofrecer un método común con el que desarrollar, a través de los fabricantes de hipervisor, la descarga de recurso de acciones intensivas, como la revisión de políticas de seguridad fuera de las máquinas virtuales individuales y optimizar la programación de estas acciones basadas en el estado del hipervisor. Utilizando la plataforma MOVE, McAfee lanza A/V Offloading como su primer producto para clientes.
Además, la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator proporcionará a los usuarios una interfaz para configurar y gestionar productos desarrollados en la plataforma MOVE.
La empresa de seguridad McAffe afirma que la plataforma MOVE se ofrece como una “interfaz de programación segura que permite un método común y de desarrollo para los mayores fabricantes de hipervisores y una oportunidad para mejorar las ofertas con futuras extensiones de API (Application Programming Interface) al mismo tiempo que se incrementan los acuerdos y se desarrollan nuevos modelos de virtualización y nuevas prestaciones”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…