McAfee Inc acaba de anunciar la ampliación de las distintas soluciones que componen McAfee Firewall Enterprise. Gracias a las nuevas características, los administradores de seguridad encontrarán una mayor visibilidad, reconocimiento y podrán cumplir de forma más eficaz las políticas de seguridad corporativas.
El crecimiento de las aplicaciones Web 2.0 también ha aumentado la exposición a nuevos riesgos y habitualmente no permiten cumplir las normativas relacionadas con la detección y el control. Gracias a las mejoras añadías a esta gama de soluciones es posible reducir considerablemente los riesgos relacionados con esas aplicaciones.
“La incorporación de estas nuevas funcionalidades, respaldadas por los investigadores de McAfee Labs, es lo que nos distingue de la competencia” indica Dan Ryan, vicepresidente ejecutivo y director general de Unidad de Seguridad de Red de McAfee. “McAfee Firewall Enterprise ya proporciona bloqueo de amenazas y malware, así como filtrado de URL líder en la industria y tecnología TrustedSource, basada en reputación. Sin duda, nos hemos puesto un listón muy alto con el fin de ofrecer a los clientes unos niveles de protección sin precedentes.”
De forma paralela, McAfee sigue trabajando codo con codo con sus clientes dentro del marco del programa Joint Development and Beta, cuyo objetivo es garantizar que las soluciones de la compañía de seguridad reflejan las necesidades de sus clientes.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…