Como ya comentaba Enrique Serrano, CEO de MBIT School hace una semana en esta entrevista para Silicon, la oferta formativa y los programas de cada curso de este centro se renuevan todos los años para mantenerse a la vanguardia tecnológica. Desde hace más de cinco años, esta escuela, es la única en toda España dedicada exclusivamente a impartir cursos de de Business Intelligence, Big Data e Inteligencia Artificial.
Para 2018,el MBIT ha presentado dos novedades en su oferta educativa sobre HR Analytics e Inteligencia Artificial aplicada a bolsa. El primero es una curso de dos días, People Analytics, que durante el 14 y 15 de febrero formará a profesionales de RR.HH. y managers de cualquier sector que quieran aplicar las herramientas People Analytics a su trabajo. “Esta tecnología ofrece una magnífica oportunidad de posicionamiento de la función de gestión de RRHH y de contribución a los objetivos y planes de negocio de nuestra compañía, aplicando inteligencia a los datos” explican desde MBIT School.
En segundo lugar, el centro presentará en el mes de abril el Máster en Inteligencia Artificial aplicada a Mercados Financieros en colaboración con la Bolsa de Madrid. “Desde hace dos años hay una demanda cada vez mayor de todo lo que tiene que ver con IA” aseguraba Enrique Serrano en la entrevista. Con este nuevo máster se pretende formar a distintos profesionales en un alto nivel de Inteligencia Artificial, para que sean capaces de desarrollar nuevos modelos de gestión de inversiones, y con profundos conocimientos de los distintos tipos de mercados y productos.
Junto a estas novedades el MBIT School ofrece la séptima edición del Máster Executive de BI y Big Data, el que más demanda tiene, y la quinta edición del Máster Data Science para Profesionales. Además el centro completa su formación con el Máster en Arquitectura Cloud y el programa Microsoft Data Science, cuyo objetivo es liderar proyectos de Big Data en organizaciones de diferentes sectores bajo la visión práctica de la plataforma de Microsoft. Ambos programas se inician en febrero y ya tienen abierta la convocatoria.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.